Materiales XI edicion de Marcapáginas por la Solidaridad

26 Febrero 2019

Aquí encontraréis los materiales para celebrar el Día del Libro Solidario en vuestro centro, un día para apoyar a los niños y niñas que viven en situación de vulnerabilidad.

¿Qué incluye el kit de materiales de Marcapáginas Solidario?

  • Cartel para convocar y anunciar la actividad

Entorno al día 23 de abril el centro organizará esta actividad y este cartel es un gran instrumento para darla a conocer y para recordárselo tanto a las alumnas y alumnos como al resto de la comunidad educativa.

  • Marcapáginas Solidarios

Cada niña y niño tendrá una hoja con cinco marcapáginas, estos llevarán en un cara una imagen y un pequeño texto, y por la otra estarán en blanco para que las alumnas y alumnos puedan dar rienda suelta a su creatividad.

  • Carnet del Lector Solidario

Este material tiene como objetivo anotar a los cinco lectores solidarios que se comprometen con los alumnos y alumnas a comprarles los marcapáginas creados por los alumnos y alumnas en su Día del Libro solidario.

  • Diploma para los participantes

Queremos agradecer la participación de todas las alumnas y alumnos que decoran los marcapáginas con la entrega de un diploma personalizado que les agradece su creatividad y su colaboración en la defensa de los derechos de las niñas y niños en situación más vulnerable.

 

Descárgate el kit de materiales de Marcapáginas por la Solidaridad

Puedes descargar los materiales para organizar el Día del Libro Solidario. Recuerda que todos los centros que se inscriben reciben de forma física todos estos materiales para sus alumnas y alumnos.

Descargar el zip con los materiales para marcapáginas en castellano

 materiales_castellano.zip

Descargar el zip con los materiales para marcapáginas en catalán

materiales_catalan.zip

Descargar el zip con los materiales para marcapáginas en euskera

material_euskera.zip

Descargar el zip con los materiales para marcapáginas en gallego

material_gallego.zip