Lela,-11-años_Malawi

Memoria
centros educativos

  

¡Gracias por un curso lleno de solidaridad! 

Desde el Área de Centros Escolares de Save the Children queremos agradeceros vuestro apoyo y esfuerzo a lo largo de estos meses. 

Para contaros todo lo que habéis hecho este curso, hemos preparado una Memoria que recoge las distintas actividades que habéis realizado en los centros. También podréis saber de primera mano lo que opinan los chicos y chicas sobre las actividades. Por último en la memoria encontraréis el destino de toda vuestra ayuda. 

Ya puedes descargarla en el idioma que prefieras aquí: 

Save The Children está distribuyendo una amplia gama de artículos, incluidos kits de higiene y dignidad, así como lonas y mantas, en las regiones de Turquía afectadas por el terremoto.

Castellano

fg
gracias-donacion-ayuda-ninos-refugiados-sirios-save-the-children.jpg

Inscríbete este curso

 

Os esperamos con mucha ilusión este curso para seguir cambiando el mundo con vuestras iniciativas solidarias. Para tener previsión de material y ser más sostenibles, podéis inscribiros ya mismo a través de estos enlaces.

campamentocarrera

Kilómetros de solidaridad

CJD coles

Christmas Jumper Day

Foto carrera genero

Carrera por el Derecho a ser Niña

Marcapáginas Solidarios

profe cole

«Los estudiantes se muestran siempre muy involucrados con este proyecto, especialmente los de Primaria. Ellos decoran los marcapáginas y ellos se encargan de venderlos y recaudar los fondos.» Anónima. Encuesta evaluación Marcapáginas