Image

HAZTE SOCIO Y ayuda A NIÑOS
Y NIÑAS DE PALESTINA

Tu colaboración mensual puede convertirse en:
Cantidad mensual

Agua potable para 9 niños.

Agua potable para 12 niños.

Agua potable para 17 niños.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

12 años sobreviviendo a cortes de agua, luz y falta de alimentos en la Franja de Gaza

Después de 11 días de violencia continua, el alto el fuego es una realidad desde el pasado viernes. Según los informes que nos llegan, al menos 65 niños palestinos y dos niños israelíes murieron durante la escalada del conflicto israelí-palestino. 

Otros miles de menores se enfrentan ahora al miedo, atrapados en una región que sufre cortes de luz, agua, alimentos y una violencia continuada desde hace 12 años. A día de hoy, la situación humanitaria en los territorios ocupados de Palestina, es cada vez más crítica.

Además de las necesidades médicas derivadas del conflicto y la pandemia, la falta de alimentos y de suministros tan básicos como la luz o el agua convierte cada día en una lucha por la supervivencia.

Una situación insostenible ESTÁ LLEVANDO A Palestina AL BORDE DEL COLAPSO

Por eso es más importante que nunca que organizaciones como Save the Children sigan facilitando suministros básicos como agua, comida y protección para miles de niños y niñas en Palestina.

Por favor, si puedes, colabora con los miles de menores palestinos que necesitan ayuda urgente.

¿Qué hace Save the Children en la Franja de Gaza Y LOS TERRITORIOS OCUPADOS DE PALESTINA?

  • Trabajamos en 6 ámbitos esenciales para los niños y niñas: Protección, nutrición, seguridad alimentaria y medios de vida, agua, refugio y educación.
  • Llegamos a 98.383 personas, de las cuales 75.300 son niños y niñas.
  • Actuamos en las escuelas más vulnerables afectadas por la intervención militar israelí y los ataques, alcanzando 18.108 niños y niñas en las 40 escuelas principales.
  • Programas de agua en Cisjordania para 53.170 niños y familias que incluirán pozos de agua potable, suministro de kits para el hogar para osmósis inversa del agua para las familias en situación de pobreza, construcción y mejora de saneamientos.

Ayudamos a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países

Todo esto es gracias a personas como tú.

hazte socio