Alyona, de 5 años, juega al aire libre con su familia en el norte de Rumanía. Alina Smutko/Save the Children

NO DEJES QUE EL FRÍO CONGELE LA INFANCIA DE UCRANIA

Hazte socio y cambia vidas donando cada mes:
Cantidad mensual

Proporciona a una familia desplazada productos alimenticios básicos para todo un mes.

Proporciona a dos familias desplazadas productos alimenticios básicos para todo un mes.

Proporciona a más de tres familias desplazadas productos alimenticios básicos para todo un mes.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

Demasiado tiempo bajo las bombas
Muchas semanas a bajo cero.
 

El frío amenaza la vida de los niños y niñas de Ucrania. Se enfrentan al invierno más duro de sus vidas: sin hogar y sin escuelas

5,5 millones de niños y niñas de Ucrania siguen en grave peligro de sufrir daños físicos, graves trastornos emocionales y desplazamiento de sus hogares. Las temperaturas hasta -20º y los frecuentes cortes de luz, calefacción y agua ponen a la infancia aún más en riesgo. 

estamos a su lado desde el primer día
 

Save the Children llevamos operando en Ucrania desde 2014, trabajando con la infancia más vulnerable. Desde el comienzo del conflicto ya hemos ayudado a más de 400.000 niños y niñas

Espacios Seguros

Hemos generando una red de acogida para refugiados ucranianos en frontera de países cercanos (Rumanía, Polonia y Lituania) y creado espacios seguros para la infancia.  

Ayudas económicas

Hacemos transferencias de dinero en efectivo para que puedan satisfacer necesidades básicas como alimentos, agua, ropa y medicamentos.

Atención psicosocial

Nuestro equipo de psicólogos y expertos en salud mental están brindando apoyo psicosocial a niños y niñas vulnerables y sus familias.

Salud y nutrición

Nos centramos en la ayuda humanitaria. Continuamos con el reparto de agua, alimentos básicos, mantas para combatir el frío y kits de emergencia dentro y fuera del país. 


Apoya nuestro trabajo con la infancia de Ucrania

Únete a los más de 140.000 socios de Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas en Ucrania y en el resto del mundo