Image

ayúdales a sobrevivir
a lAS INUNDACIONES

Ayúdanos a atenderles: hazte socio
Cantidad mensual

Podemos dar un kit de invierno a 4 niños y niñas.

Podemos dar un kit de invierno a 7 niños y niñas.

Podemos dar un kit de invierno a 9 niños y niñas.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

una tormenta provoca inundaciones, la muerte de un niño y miles de desplazados...

 

Un niño de 6 años murió debido a las fuertes inundaciones ocurridas en el noroeste de Siria, más de 20.000 personas han sido desplazadas y más de 40.000 se han visto afectadas directamente por la fuerte tormenta.

Los daños causados por la tormenta son críticos para la supervivencia y protección de miles de familias: más de 2.500 tiendas de campaña y al menos 62 campamentos han sido destruidos o deteriorados, arrasando con lo poco que les quedaba a estas familias tras casi una década de desplazamientos continuos.

Decenas de miles de personas han buscado refugio en escuelas y mezquitas, mientras otras se han visto obligadas a dormir a la intemperie, con temperaturas bajo cero. Los niños y las niñas son uno de los grupos con más riesgo de hipotermia.

En los peores casos, y sin un apoyo urgente, estas condiciones pueden ser mortales. Sobre todo para los más pequeños... Su vida depende de la ayuda humanitaria que reciban durante las próximas semanas y tú puedes marcar la diferencia.

EL VIENTO Y la lluvia se convierten en un enemigo tan duro como las bombas.

Millones de niños refugiados y desplazados se enfrentan a temperaturas extremas en invierno y verano viviendo en una tienda de campaña. Poder distribuirles más ropa, estufas, comida o medicinas cuanto antes, marcará la diferencia en la temporada más difícil para quienes no tienen un hogar.

Tenemos programas en los campamentos que incluyen programas de nutrición, escuelas seguras, instalaciones médicas, asistencia de emergencia para asegurar la protección de los niños y niñas y la asistencia médica en todo momento.

También distribuimos kits de invierno con mantas, colchonetas, sábanas de plástico; kit de higiene que incluyen jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes y toallas sanitarias; y kits de educación para asegurarnos de que los niños y las niñas sigan recibiendo una educación.


Únete a los más de 130.000 socios de Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas


Ayudamos a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países

Image
En España llegamos cada día a más de 5.000 niños en riesgo de exclusión social.

En España llegamos cada día a más de 10.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.

 

Todo esto es gracias a personas como tú.

HAZTE SOCIO