Hazte socio y ayúdanos a atender a los niños y niñas sirios

millones de niños y niñas no han vivido su vuelta al cole

Los 7 años de guerra en Siria han dejado casi la mitad de las escuelas inservibles, destruidas, destinadas para uso militar o como refugio. De las que quedan en pie la mayoría no tiene luz, calefacción y apenas dan un par de horas de clases al día. 

Los primeros afectados son, como siempre, los más vulnerables: más de 3 millones de niños y niñas sirios no están yendo a la escuela de forma regular. No han podido vivir su "vuelta al cole" y se han quedado sin educación. Lo único que están intentando es vivir con tranquilidad su infancia. 

A día de hoy, casas, colegios y hospitales siguen siendo bombardeados más de siete años después del comienzo de la guerra, incluso en las zonas establecidas como seguras. 

nuestro trabajo en siria

Nuestros equipos están trabajando en Siria, proporcionando comida, agua potable, ropa y refugio para los niños y niñas y sus familias.

También estamos en Líbano, Jordania, Irak y Egipto para ayudar a los niños refugiados sirios e intentar que a pesar de vivir en los campos de refugiados tengan acceso a la escuela, a actividades de ocio y que reciban apoyo emocional para superar el trauma que les ha causado esta guerra.

Desde Save The Children trabajamos en el campo de Zaatari desde su creación, hace ya siete años. Trabajamos para que estos niños y niñas puedan tener acceso a la educación, a una vida digna y tengan la oportunidad de vivir el futuro que se merecen.

¡Ayuda a los niños de Siria y hazte socio hoy!

Tu aportación tiene beneficios fiscales.

Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

Atención médica para 12 niños durante un mes.

Atención médica para 15 niños durante un mes.

Atención médica para 18 niños durante un mes.

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.