nusair-appeal-portada.jpg

cambia la vida de
niños y niñas yemeníes

Hazte socio ahora. Elige tu cuota
Cantidad mensual

Atención médica para 2 niños en una clínica móvil durante 1 mes.

Atención médica para 3 niños en una clínica móvil durante 1 mes.

Atención médica para 4 niños en una clínica móvil durante 1 mes.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

millones de niños y niñas se enfrentan

a una terrible situación

 

Tras más 8 años de guerra en Yemen, la violencia ha arrasado con el que ya era el país más pobre del mundo árabe. Miles de niños han resultado heridos o han muerto y más de 11 millones de niños y niñas en el país dependan de la ayuda de organizaciones como Save the Children para sobrevivir.

Esta crisis ha llevado al país a una situación totalmente catastrófica: puertos y aeropuertos en ruinas, hospitales bombardeados y centros sanitarios colapsados, falta de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad.  

De las personas que necesitan ayuda humanitaria, más del 50% son niños y niñas. Los niños y niñas se enfrentan a una situación de inseguridad alimentaria, y la posibilidad de morir por culpa de enfermedades que se pueden prevenir como el cólera o la neumonía. Para estos niños, niñas y sus familias tu ayuda es la única opción que tienen para poder ser tratados en un hospital y sobrevivir.


Maha fue alcanzada por una mina antipersona, conoce su historia

más de cinco décadas proporcionando ayuda en yemen

Llevamos trabajando en Yemen más de cinco décadas. Nuestros equipos están repartidos por todo el país y desde el comienzo del conflicto, en 2015, hemos atendido a más de dos millones de niños y niñas. Estamos distribuyendo comida, agua potable y kits de higiene a las familias y trabajamos en más de 200 centros sanitarios para tratar la desnutrición infantil y brotes de enfermedades como el cólera o la difteria.

Apoya nuestro trabajo con la infancia yemení

HAZTE SOCIO

Únete a los más de 150.000 socios de Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas en Yemen y en el resto del mundo