A millones de niños y niñas en todo el mundo les han robado la infancia

La exclusión tiene muchas caras. La cara de los niños y niñas que no tienen para comer y luchan por sobrevivir cada día. La de los que se ven obligados a trabajar para que su familia pueda llegar a fin de mes. La cara de una niña a la que le dices que no puede ir a la escuela por ser chica. La exclusión son los millones de niños obligados a crecer en zonas de guerra, viviendo todos los días con miedo, sin saber si vivirán un día más, sin esperanza por un futuro.

La pobreza, el conflicto y la discriminación que sufren las niñas ponen a más de 1.200 millones de niños y niñas, la mitad de la infancia mundial, en riesgo a acabar su infancia antes de tiempo. Muchos de estos niños y niñas sufren varias amenazas a la vez, haciendo imposible que lleguen a ser lo que sueñan ser en el futuro. Esto no debería ser así.

Por eso no vamos a dejar que nadie que se quede detrás. Vamos a llegar hasta el último niño y niña. Pero no podemos hacerlo solos, necesitamos tu apoyo. 

¿Dónde actuamos?

Trabajamos en más de 120 países cada día para asegurar que todos los niños sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia. En España llegamos con nuestros programas a más de 5.000 niños en riesgo de exclusión social.

formdsmap.jpg

 

Todo esto es posible gracias a las donaciones desinteresadas de personas como tú. 

¡Hazte socio hoy!  

Tu aportación tiene beneficios fiscales.

Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.