niño sirio ayuda

ayúdales a sobrevivir
al frío del invierno

Das un kit de invierno a 5 niños

Das un kit de invierno a 7 niños

Das un kit de invierno a 12 niños

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

NO A LA GUERRA CONTRA LA INFANCIA.

Nunca en los últimos 20 años ha habido tantos niños y niñas viviendo en áreas afectadas por los conflictos armados. 1 de cada 5 menores en todo el mundo, aproximadamente 420 millones niños y niñas, viven en zonas de guerra.

Si oyen el ruido de un coche, piensan que es un proyectil, si algo choca contra el tanque de agua, piensan que es un misil... 

En países como Yemen, Siria o Afganistán, las escuelas, los hospitales y otros lugares que deberían ser espacios de protección y desarrollo de la infancia son cada vez más objeto de ataque.

Debemos asistir, ayudar y proteger a los niños y niñas atrapados en conflictos armados y necesitamos tu ayuda para conseguirlo.

Tenemos programas en los campamentos que incluyen programas de nutrición, escuelas seguras, instalaciones médicas, asistencia de emergencia para asegurar la protección de los niños y niñas y la asistencia médica en todo momento.

También distribuimos mantas, colchonetas, sábanas de plástico, kits de higiene (que incluyen jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes y toallas sanitarias) y kits de educación para asegurarnos de que los niños y las niñas sigan recibiendo una educación.

Hazte soci@ de Save the Children hoy. Apoya nuestro trabajo y ayúdanos a llegar a los niños y niñas más vulnerables, las primeras víctimas de estos conflictos armados. 

Sufren los efectos de una guerra que cada vez más es una guerra contra la infancia. 

Únete a los más de 120.000 socios de Save the Children y ayúdanos a desarrollar nuestros programas


Ayudamos a más de 133 millones de niñas y niños en más de 118 países


En España llegamos cada día a más de 5.000 niños en riesgo de exclusión social.

En España también llegamos cada día a más de 8.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.


Necesitamos a personas como tú, comprometidas con la Infancia

HAZTE SOCIO