educacion para niñas

hazte socio
cambia su vida

Escolarizas a 4 niños durante 1 mes.

Escolarizas a 6 niños durante 1 mes.

Escolarizas a 8 niños durante 1 mes.

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

NO A LA GUERRA CONTRA LA INFANCIA.
 

Nunca en los últimos 20 años ha habido tantos niños y niñas viviendo en áreas afectadas por los conflictos armados. 1 de cada 5 menores en todo el mundo, aproximadamente 420 millones niños y niñas, viven en zonas de guerra.

En países como Yemen, Siria o Afganistán, las escuelas, los hospitales y otros lugares que deberían ser espacios de protección y desarrollo de la infancia son cada vez más objeto de ataque.

Debemos asistir, ayudar y proteger a los niños y niñas atrapados en conflictos armados y necesitamos tu ayuda para conseguirlo.

Tenemos programas en los campamentos que incluyen programas de nutrición, escuelas seguras, instalaciones médicas, asistencia de emergencia para asegurar la protección de los niños y niñas y la asistencia médica en todo momento.

También distribuimos mantas, colchonetas, sábanas de plástico, kit de higiene (que incluyen jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes y toallas sanitarias) y kits de educación para asegurarnos de que los niños y las niñas sigan recibiendo una educación.

Hazte soci@ de Save the Children hoy. Apoya nuestro trabajo y ayúdanos a llegar a los niños y niñas más vulnerables, las primeras víctimas de estos conflictos armados. 

Sufren los efectos de una guerra que cada vez más es una guerra contra la infancia. 


Únete a los más de100.000 socios de Save the Children 



En España llegamos cada día a más de 5.000 niños en riesgo de exclusión social.

En España también llegamos cada día a más de 5.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.


Necesitamos a personas como tú, comprometidas con la Infancia

HAZTE SOCIO