Image
Pippi of today partners

   

  

En 2020, la compañía Astrid Lindgren celebra su 75 aniversario de Pippi Calzaslargas y quieren que Save the Children se uniera a esta celebración.

Cuando Astrid Lindgren escribió el libro sobre Pippi, la Segunda Guerra Mundial estaba llegando a su fin y el mundo nunca antes había visto tanta gente migrando. Hoy, más personas que nunca están en movimiento y las niñas son a menudo las más vulnerables frente a los riesgos a los que se enfrentan. Por lo tanto, Astrid Lindgren Company quiere sensibilizar sobre la situación de las niñas en movimiento durante este año.

Esto se hará a través de una campaña de recaudación de fondos llamada ‘Las Pippi de hoy’.

A continuación, se presentan algunas de las empresas que contribuyen a la campaña. Lo hacen, entre otras cosas, creando y vendiendo productos especiales para la campaña, dando a la campaña visibilidad mediática, ofreciendo información a sus clientes que puedan aportar una contribución a la campaña y hablando de la campaña en sus programas de fidelización.

Las siguientes empresas y organizaciones son parte de la campaña:

Akademibokhandeln, Annas pepparkakor, Apoteket, Design House Stockholm, Egmont, Google, Happy Socks, Hjelms Förlag, Krabat, Maria Nilsdotter, Martinex, Micki, Muurla, Partydax, Primus, Scandic Hotels, SJ, Sjöö Sandström, Tilda y Unile y Unile GB Åhlens.

Si deseas que tu empresa se una a la campaña, envíe un correo electrónico a Astrid Lindgren Company: info@astridlindgren.se