Image
amena-refugiados-siria-acogida.jpg

ayuda a los niños
refugiados

Quiero hacer una donación de
Cantidad mensual
Cantidad puntual

6 niños pueden comer durante un día en los campamentos pan, leche y latas para aportarles proteínas.

2.400 personas en Siria tendrán acceso a agua potable para garantizar la salud de sus hijos.

2 madres y sus bebés desplazados en campamentos tendrán un kit de higiene básico con pañales y toallitas, cepillo y pasta de diente, así como crema solar para garantizar su salud e higiene.

Tu aportación tiene beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 75% de tu donación.

Protección, alimento y apoyo para los niños refugiados

Europa se enfrenta a la peor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Los niños que están sufriendo esta situación necesitan ayuda urgente. Nuestros equipos están trabajando en toda Europa ofreciendo apoyo a los más afectados, pero te necesitamos para llegar a más niños refugiados.

En Save the Children hemos trabajado en Oriente Medio desde hace décadas. Desde julio de 2012 desplegamos nuestros equipos de emergencia para llevar a cabo intervenciones humanitarias en países de tránsito como Jordania, Líbano, Iraq, Egipto y Siria. Nuestra respuesta actual se encuentra tanto dentro de Siria como en los países cercanos para intentar satisfacer las necesidades básicas de los refugiados.

Esta crisis de refugiados no puede ser ignorada. Ningún niño merece vivir asustado y sin hogar. Los niños que llegan a Europa necesitan nuestra ayuda.

¡Dona para niños refugiados!