esta navidad hay una entrega
más importante que cualquier otra
hoy puedes llevar ayuda humanitaria a los niños y niñas que más lo necesitan
Navidad e infancia van de la mano. Pero, en muchos rincones del mundo, hay familias que carecen de lo más básico.
Millones de niños y niñas no están esperando regalos. Están esperando comida, refugio, ropa de abrigo y un lugar seguro donde jugar.
A través de camiones y aviones de ayuda, burros y drones, nuestros equipos entregan asistencia fundamental a niños en más de 100 países, para que puedan tener una infancia digna y feliz, no solo en Navidad, sino todos los días del año.
Dona ahora a nuestro fondo de emergencias y ayúdanos a hacer llegar la ayuda que millones de niños y niñas necesitan.
¿Cómo ayudamos a los niños y niñas en todo el mundo?
Gaza
Nour, 4 años
Nour fue la única superviviente de un bombardeo en su edificio. Sin embargo arrastrará secuelas de por vida. Ahora vive con sus abuelos y le hemos proporcionado ayuda económica, leche, pañales y una tienda de campaña tras perder su hogar. Asiste a clases en un espacio seguro de Save the Children, donde también recibe apoyo educativo y psicológico
Ucrania
Anna y Denis, 9 y 2 años
Anna, Denis y su familia han sido desplazadss seis veces por la guerra en Ucrania, perdiendo su hogar y estabilidad. Viven con graves dificultades económicas y acceso limitado a educación y salud. Save the Children les proporciona ayuda en efectivo para que puedan cubrir sus necesidades básicas y tener una vida digna.
Sudán
Ali, 13 años
Ali tenía 13 años cuando perdió una pierna por un proyectil y su hermano resultó herido. Su madre recorrió varias ciudades buscando atención médica en medio del colapso sanitario. Save the Children les apoyó con artículos esenciales, material escolar y ayudas para la movilidad, incluida una silla de ruedas eléctrica que devolvió a Ali independencia y esperanza.
Todo esto es posible gracias a personas como tú
Tu aportación tiene beneficios fiscales.
Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.