unidos-logo_.jpg

programa para PYMES solidarias
con la infancia

  

Save the Children trabaja en España desde hace más de 20 años con programas de atención a niños en riesgo de pobreza o exclusión social. El objetivo de estos programas es ofrecer a los niños la oportunidad de romper el círculo de la pobreza a través de la educación.

Para Save the Children, es esencial contar con el apoyo de empresas y entidades solidarias como la tuya en nuestro trabajo. Sin vosotros, no podemos paliar la grave situación que sufren más de 2 millones y medio de menores en nuestro país.

Ser parte de UNIDOS tiene ventajas para tu empresa

UNIDOS contra la pobreza infantil en España te permite, como Pyme solidaria, desarrollar tu compromiso a favor de la infancia más vulnerable y reforzar la estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.

Además, ser parte de UNIDOS supone una ventaja fiscal para tu empresa ya que podrás deducirse en tu declaración del Impuesto de Sociedades, el 35 % para donaciones efectuadas por personas jurídicas a entidades acogidas a la Ley 49/2002.

Cómo formar parte de UNIDOS

Es muy fácil. Con una aportación mínima mensual de 100 euros durante un año (1.200€ al año) formarás parte del programa UNIDOS.

Puedes hacer tus aportaciones de forma mensual, semestral o anual mediante transferencia bancaria a favor de Save the Children.

Como Pyme solidaria, una vez que te hayas sumado al programa UNIDOS contra la pobreza infantil en España contarás con una serie de beneficios y materiales que te permitirán comunicar a tus empleados, proveedores y clientes tu compromiso con la infancia:

  1. Logo y banner del programa UNIDOS para tu web
  2. Banner del programa para la web y difusión en redes sociales de la empresa
  3. El logo de tu empresa aparecerá en nuestra web
  4. Comunicaciones informativas a clientes, empleados y/o proveedores de tu empresa

¿Quieres ser parte de UNIDOS?

Contacta con nosotros por teléfono 915 130 500 o por email alianzas@savethechildren.org y nos pondremos en contacto contigo.

Ya son parte de UNIDOS