Se buscan familias

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

 

En el mundo hay 30 millones de niños y niñas que viven lejos de sus hogares por haberse visto obligados a desplazarse a otro país. Migrar, abandonar tu hogar, huir a otro sitio siempre es una situación traumática para los niños y niñas. Si a esta experiencia se le suma el tener que hacer el camino solos, la situación empeora exponencialmente. La falta de acompañamiento durante sus trayectos migratorios y la lejanía de sus hogares les exponen a múltiples adversidades y hace que los niños abandonen precozmente su infancia.

En nuestro día a día no nos paramos a pensar qué ha tenido que vivir un niño o niña que migra, qué ha visto, cómo se ha sentido. En Save the Children queremos concienciar sobre la dificultad de ese viaje y por eso estamos buscando familias que se atrevan a realizar un viaje similar junto a Omar, un adulto que vivió esa situación hace varios años como niño

Para participar en el concurso hay que registrarse antes del 10 de junio. Deberán apuntarse dos miembros de la misma familia, un adulto y un niño o niña que recomendamos que tenga entre 14 y 17 años. Os informaremos por correo electrónico de los siguientes pasos para completar el registro. 

La mejor forma de conocer la realidad es acercarse a ella. Nosotros os proponemos realizar un viaje que nos ayude a cambiar conciencias.

 

Formulario de registro