Historias para no dormir

¿Por qué vuelve Historias para no dormir?

"Historias para no dormir – Reality" es un cortometraje protagonizado por Dani Rovira y Lydia Bosch, y en él se recrea el escenario original de Historias para no dormir, incluyendo una introducción de Carlos Latre haciendo de Chicho Ibáñez Serrador, recientemente fallecido. El film está dirigido por Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho, que ha querido homenajear la labor de su padre a través de este proyecto solidario.

La película pertenece al género de cine de terror y, al mismo tiempo, es una denuncia del sufrimiento de los niños y niñas que viven en países en guerra. Con este proyecto, Save the Children quiere involucrar al espectador en la defensa de la infancia que sufre las bombas y los disparos en primera línea. Todo para conseguir nuestro objetivo final: mejorar las legislaciones estatales e internacionales para proteger a la infancia en guerra y que no se violen los derechos de 420 millones de niños y niñas en el mundo que están afectados por conflictos armados. Nosotros trabajamos cada día para darles un futuro mejor a los más vulnerables, pero necesitamos todo el apoyo posible.

Image
niña de historias para no dormir

hazte socio
cambia su vida

Haz ahora algo extraordinario
Cantidad mensual

Vacunas para 5 niños contra la neumonía.

Vacunas para 7 niños contra la neumonía.

Vacunas para 10 niños contra la neumonía.

Cantidad puntual

Tus cuotas de socio tienen beneficios fiscales. Podrás desgravarte hasta un 80% de tu donación.

Conoce más sobre Historias para no dormir

Image
Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Dedicado a Chicho Ibáñez Serrador

¿Te gustaría saber más sobre cómo nace este proyecto? Descubre de dónde procede la idea y conoce más detalles a través de las palabras de Alejandro Ibáñez, director del cortometraje e hijo de Chicho Ibáñez Serrador.

Image
Testimonio niños

Testimonios reales de niños y niñas

"No hay peor terror que el terror real". Escucha a los testimonios de algunos de los niños y niñas refugiados procedentes de zonas en conflicto como Siria o Afganistán. Sus historias te ayudarán a entender su sufrimiento.

Image
Making-of de historias para no dormir

Making-of de la película

Conoce a los protagonistas de ‘Reality’. El director Alejandro Ibáñez, los actores principales, Dani Rovira, Lydia Bosch y Carlos Latre te cuentan lo que hay detrás de este proyecto solidario.

Comparte en tus redes sociales

¿Nos ayudas a que cinco personas más se unan al #WhiteFriday? Compártelo en tus redes sociales: