Esto es posible gracias a personas como tú

  

Miles de familias tienen que huir de sus países de origen para buscar protección internacional, ante la violencia, el hambre o la inseguridad. Una gran parte acaban viviendo en asentamientos o campamentos en lugares masificados y con recursos insuficientes para la infancia. Para miles de niños y niñas este último año ha sido difícil por los efectos socioeconómicos provocados por la Covid-19, pero para los que son refugiados lo lleva siendo mucho más, incluso desde que nacieron ya que hay muchos que solo han conocido la guerra. Y los que viven en campos de refugiados están pasando hambre, miedo y no saben cuándo van a poder salir de ahí y vivir como se merecen.

Como sabes, nuestra respuesta se desarrolla tanto en los países más afectados como en otros lugares donde la infancia también sufre e intentamos cubrir las necesidades básicas de las personas refugiadas. Y gracias a personas como tú, hemos superado la cantidad de 130.000 euros, que equivale a más de 13.000 kits de invierno para la infancia más vulnerable en lugares como Siria, Irak o Afganistán, países de origen de los niños y las niñas refugiadas que se encuentran ahora mismo en Lesbos. 

Trabajamos para garantizar su salud, nutrición, educación y protección, para que tengan acceso a comida, ropa y otros bienes esenciales. Tu ayuda está contribuyendo a dar un futuro a muchos niños y niñas, y ahora estamos cerca de poder intervenir para que estos niños y niñas, que son los que más están sufriendo, puedan salir adelante y tener un futuro.

¡Muchas gracias!