JUAN JOSÉ LITRÁN MELUL

Image

 

Cargo: Vicepresidente del Patronato

Equipo al que pertenezcoPatronato

"El futuro pertenece a los niños, es importante que no les usurpemos su infancia... Por eso luchamos, para que todos los niños y las niñas sobrevivan, aprendan y estén protegidos. Y eso exige preservar sus derechos, sus condiciones de vida, su integridad y un trato respetuoso. Solo así aseguraremos una sociedad justa y plena para todos los individuos".

Licenciado en Derecho y diplomado en CC Empresariales por ICADE y MBA por el Instituto de Empresa, ha trabajado en la empresa privada en Auditoria, Turismo y Transporte y en la actualidad en Bienes de Consumo, Coca-Cola COMPANY. Ha sido responsable del área de asuntos Públicos, RSC y Gestión de Crisis para España y Portugal y Director General , Patrono de la Fundación Coca Cola. 
Actualmente, es Director de la Oficina de envases para Iberia. Miembro del European Sustainability Committee en TCCC y del European Packaing Steering Comimttee. Ha pertenecido al  Comité de Dirección de la Asociación de Bebidas Refrescantes, Representante de la Industria Alimentaria en el Observatorio de la Obesidad del Ministerio de Sanidad, participa en diferentes comités de FIAB y de la Ancham ,Ecoembes  y de sostenibilidad en la CEOE. Patrono de la Fundación Seres, de la Fundación Robert Kennedy, miembro de la Junta de Protectores del Teatro Real.