Yulia, niña ucraniana que recibe ayuda de Save the Children

mensajes de esperanza
para ucrania

  

Sobrevivir es sólo el principio para los niños y niñas afectados por el conflicto en Ucrania. Miles de ellos siguen obligados a esconderse en búnkeres mientras continúan la violencia y los bombardeos. Los constantes ataques aéreos y explosiones destruyen edificios, matan y hieren a niños, y dificultan su acceso a la educación más esencial o atención sanitaria. La guerra se ha apoderado de sus vidas. 

 

DALES UN MOTIVO PARA SONREIR

Nuestros equipos están en Ucrania, en países vecinos como Polonia, Rumania y Lituania, y trabajando por toda Europa para ayudar a los niños, niñas y familias que se han visto afectados por esta guerra, estén donde estén. 

Puedes ayudar a que los niños de Ucrania sepan que se les ve, se les valora y no se les olvida: gente de todo el mundo piensa en ellos y se preocupa por que tengan un futuro feliz. ¿Quieres enviar hoy un mensaje de apoyo y ayudar a transmitir esperanza a los niños afectados por el conflicto?

ESCRIBE TU MENSAJE

 


¿CÓMO PUEDO enviar mi mensaje a un niño o niña de ucrania?

Donar a través de tu testamento solidario es la mejor forma de apoyar a las próximas generaciones de niños y niñas. Tu solidaridad hoy puede asegurar el bienestar, la protección y la educación de la infancia que nazca en un país en guerra o en una región azotada por la pobreza en los próximos años.

Te explicamos cómo hacer llegar tu mensaje de esperanza en sólo 3 pasos. 

Icono lapiz

1. escribe

Escribe un pequeño mensaje para un niño o niña de nuestros programas de Ucrania, recordándoles que tienen tu apoyo y no olvidamos la situación por la que están pasando. 

 

 

icono sobre

2. envía

Tu mensaje será traducido por nuestros equipos de Ucrania, y será entregado a un niño o niña que participa en los diferentes programas de Save the Children en el país. 

 

 

icono corazon

3. DALES ESPERANZA

Tu mensaje puede darles un motivo para sonreír mientras siguen sufriendo las consecuencias de este conflicto.


¿QUIERES DARLES UN MOTIVO PARA SONREIR?

 

ENVÍA TU MENSAJE AHORA