
Con tu legado ayudarás
a niños y niñas
como amina
Gracias a tu Testamento Solidario Save the Children harás posible que los niños y las niñas del futuro, aquellos que van a nacer en los lugares más remotos o peligrosos del mundo, estén protegidos y puedan crecer y aprender de una forma segura. Tu legado se transformará en educación, medicinas y ayuda humanitaria que cambiará sus vidas, en España y en más de 115 países.
Queremos compartir contigo la emotiva historia de Amina, una niña de 6 años. Una de las muchas vidas que te quedan por vivir.
La historia de Amina
Amina tiene 6 años y vive en una de las ciudades más pobres de Bangladés con su madre Benu. Viven en el distrito de Rajbari, donde existe una importante industria del trabajo sexual y, como consecuencia, muchos niños y niñas corren el riesgo de acabar siendo prostituidos o abocados a otras formas perjudiciales de trabajo.

Benu está decidida a ofrecer a Amina un futuro seguro y lleno de oportunidades. Cuando se enteró del trabajo que Save the Children estaba haciendo en la zona, se alegró de enviar a Amina a una escuela gestionada por la organización.
Amina también se queda en el centro de noche de Save the Children cuando su madre tiene que trabajar hasta tarde.
Amina espera ser médico cuando sea mayor. Benu sabe que si su hija puede recibir una buena educación, el rumbo de su vida cambiará a mejor.
Gracias a ti contaremos con los recursos materiales y humanos tanto para prevenir los riesgos para el desarrollo de niños y niñas en situación de vulnerabilidad como para su protección si han sufrido ya algún daño.
Trabajamos para construir un mundo y una sociedad más justa con la infancia. Lo hacemos teniendo siempre presente la responsabilidad de cada una de nuestras acciones, la importancia de quienes nos apoyan y, sobre todo, el compromiso con los niños y las niñas a quienes defendemos.
¡Gracias de nuevo por tu legado solidario!