Homef Educa convierte su bingo deportivo en un evento solidario para apoyar a niños y niñas vulnerables

Madrid, 6 de mayo. El proyecto de intervención A tu lado –creado por Save the Children para atender a las familias más vulnerables en España golpeadas por la crisis socioeconómica y educativa provocada por la Covid-19– cuenta con una nuevo apoyo. Homef Educa, una agrupación de profesores de Educación Física y profesionales de la actividad física, el deporte y la salud de diversas partes de España, organizan el próximo 10 de mayo a las 18.00 horas un evento solidario a través de su canal en la red social Twitch

Homef Educa lleva realizando semanalmente desde la declaración del estado de alarma un bingo muy especial. Seis de sus integrantes y varios profesionales del ámbito deportivo se reúnen en una videollamada grupal y retransmiten en directo la actividad. Cada bola del bingo estará asociada a un ejercicio con el objetivo de que las personas que se sumen puedan realizarlos a la vez según el número que aparezca en su cartón. Desde el sábado 9 de mayo, cuando se realizará una masterclass, y durante el bingo al día siguiente se animará a quienes participen a realizar donativos a favor de A tu lado.

Sobre Save the Children

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja desde hace más de 100 años para asegurar que todos los niños y niñas sobreviven, aprenden y están protegidos. Actualmente la organización opera en más de 120 países.

En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.

Registro de periodistas

Quiero registrarme y recibir las Notas de Prensa de Save the Children
Si ya tienes una cuenta en la web, por favor inicia sesión desde aquí.

Contacto de prensa

91 513 05 00 prensa@savethechildren.org

Susana Hidalgo, Responsable de Comunicación 
618 913 946 susana.hidalgo@savethechildren.org

Manuel Sobrino, Comunicación
629 48 23 04 manuel.sobrino@savethechildren.org

Alicia Ibarra, Comunicación
682 90 15 83 alicia.ibarra@savethechildren.org

Beatriz Tejada, Comunicación
660 75 39 82 beatriz.tejada@savethechildren.org