James Rhodes se une a las organizaciones de infancia para pedir una mayor protección frente a los abusos sexuales infantiles

James Rhodes se une a organizaciones de infancia como Save the Children y la Fundación Vicki Bernadet para reclamar celeridad en la creación de medidas que protejan a los niños y niñas de los abusos sexuales.

Tras el anuncio del Gobierno el pasado día 7 de septiembre de la puesta en marcha del anteproyecto de Ley de protección integral frente a la violencia contra la infancia, organizaciones de infancia y víctimas de abuso sexual recuerdan la importancia de impulsar con urgencia medidas que protejan a los niños y niñas de este tipo de violencia, así como destinar más recursos para atender a las víctimas.

James Rhodes, Save the Children y la Fundación Vicki Bernadet convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa para exponer las peticiones que hacen al Gobierno para avanzar en la protección y atención de la infancia frente a los abusos sexuales.

Convocatoria a medios
¿Cuándo? Viernes 14 de septiembre a las 10.30 horas.

¿Dónde? Asociación de la Prensa de Madrid, C/Juan Bravo 6.

¿Quién? James Rhodes, músico y víctima de abusos sexuales; Andrés Conde, director general de Save the Children; Vicki Bernadet, directora de la Fundación Vicki Bernadet.

 

Registro de periodistas

Quiero registrarme y recibir las Notas de Prensa de Save the Children
Si ya tienes una cuenta en la web, por favor inicia sesión desde aquí.

Contacto de prensa

91 513 05 00 prensa@savethechildren.org

Susana Hidalgo, Responsable de Comunicación 
618 913 946 susana.hidalgo@savethechildren.org

Manuel Sobrino, Comunicación
629 48 23 04 manuel.sobrino@savethechildren.org

Alicia Ibarra, Comunicación
682 90 15 83 alicia.ibarra@savethechildren.org

Arantxa García, Comunicación
682 90 15 83 arantxa.garcia@savethechildren.org