Medical Óptica y Save the Children unidos para ayudar a niños y niñas en riesgo de pobreza

Save the Children y Medical Óptica han colaborado en el diseño de una funda y gamuza solidaria. Los beneficios serán destinados para los niños y niñas que participan en nuestros programas. 

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para que ningún niño o niña de las familias vulnerables más afectadas económicamente por la crisis del Covid 19 en España, se quede atrás. Este ha sido el motivo principal para la alianza entre ambas entidades.

Es por ello, que Medical Óptica destinará todos los beneficios generados de la venta de este producto solidario a los programas que lleva a cabo Save the Children. La funda ya está disponible en todas sus tiendas de forma física y a través de su web online

El reto solidario suma una vez más el apoyo de un colaborador que, comprometido con nuestra visión, ya contribuyó anteriormente a la salud audiovisual de los niños y niñas de nuestros programas.

Para Save the Children es importante poder contar con el apoyo de las empresas para apoyar a la infancia más vulnerable. A través de campañas de marketing solidarias como esta podemos unir fuerzas y sensibilizar a la sociedad para cambiar la vidas de miles de niños y niñas.

Niña medical optica