Acción social en España

Save the Children ejecuta programas en España en tres áreas de trabajo; lucha contra la pobreza infantil, protección de la infancia migrante y lucha contra la violencia dirigida a niños y niñas.
Nuestro equipo, cerca de trescientos profesionales comprometidos, son principalmente: trabajadoras y trabajadores sociales, monitoras y monitores de ocio, psicólogas y psicólogos, oficiales de protección y gestores de programas que están localizados en su mayoría en Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Euskadi y Melilla. 

Buscamos personas cualificadas con experiencia profesional, que principalmente tengan experiencia en el trato con niños, niñas y adolescentes en el ámbito de la Educación No Formal y Ocio y Tiempo Libre.
Si quieres formar parte de nuestro equipo en este área de trabajo, apúntate a la Bolsa de empleo de Acción Social.

El bienestar de los niños es nuestra prioridad, por eso antes de la incorporación podremos proceder a comprobar cartas de recomendación, referencias y conocimientos de Protección y Derechos de Infancia y, sobre todo que nuestros profesionales dispongan del Certificado Negativo del Registro de Delincuentes Sexuales.