Image
trabajo-cooperacion-internacional-savethechildren.jpg

Cooperación al Desarrollo
y Emergencias

  

Todos los niños y niñas merecen la mejor oportunidad de futuro que puedan tener.
Por eso nos comprometemos firmemente a conseguir que además de sobrevivir, puedan desarrollar al máximo su potencial.
Estamos orgullosos de ser líderes mundiales en materia de infancia, consiguiendo resultados visibles y duraderos en la vida de millones de niñas y niños vulnerables. Protegemos a la infancia para que puedan cambiar sus vidas y el futuro que estamos construyendo juntos.

Nuestros programas son pioneros tomando en cuenta las necesidades de la infancia, asegurando que sobreviven, aprenden y están protegidos frente a la violencia.
Cuando se produce una emergencia somos los primeros en llegar y los últimos en marcharnos.
Luchamos con pasión para defender un espacio para la infancia, asegurando que sus voces son escuchadas y sus necesidades son consideradas prioritarias.

Aquí puedes consultar las ofertas de empleo que tenemos disponibles en este momento en el área de cooperación al desarrollo y emergencias.

Save the Children España es uno de los 30 Miembros parte de la red internacional. Desde aquí podrás ver las ofertas para puestos con ubicación en nuestro equipo de España, pero también algunas vacantes para trabajar como expatriado en proyectos internacionales gestionados o financiados desde nuestro país.

Si tienes interés en trabajar en otros países o en formar parte de Save the Children Internacional dispones de toda la información en www.savethechildren.org.

Aunque agradecemos mucho el interés por formar parte de nuestro equipo, por motivos de carga de trabajo solo valoraremos las candidaturas que se ajusten al perfil descrito en cada oferta.