Puesto Técnico de Programas Internacionales

Número de vacantes
1
Jornada
Jornada completa
Horas semanales
40
Duración
Indefinido Jornada completa
Lugar de trabajo
Sede Central, Madrid.
Tipo de contrato
Indefinido

En Save the Children España buscamos un Puesto Técnico  de Programas Internacionales con experiencia en el ámbito de la cooperación y acción humanitaria, con foco en países en los países en los que estamos desarrollando nuestros programas; que nos ayude a asegurar la calidad de los programas de cooperación al desarrollo y humanitarios, priorizando y asegurando la coherencia de enfoques y sinergias con otras temáticas y los alineamientos de Save the Children.

¿Tienes al menos 3 años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en en formulación, gestión y seguimiento de proyectos desde la sede (valorable en terreno)? Imprescindible experiencia con proyectos y programas financiados por INTPA (DEVCO), ECHO, UE, y donantes españoles (Incluido AECID). ¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés y francés

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 8 de marzo. 
No se contemplarán candidaturas que no lleguen de forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.