Andrés Conde - Director Ejecutivo

Andrés Conde

Director Ejecutivo

“En cualquier situación, en cualquier país, los que más sufren por desgracia, son las niñas y los niños. Siempre. Me parece que es por quienes más hay que trabajar."

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), PDD por IESE Business School y Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones no Gubernamentales por ESADE. 
Desarrolla la primera parte de su trayectoria profesional en el sector editorial, en el que llega a ocupar posiciones de Dirección de Marketing y de Dirección Editorial Corporativa del Grupo Editorial SM, con responsabilidad sobre la estrategia, los procesos y los equipos de desarrollo editorial del Grupo en los 9 países en los que está implantado. 
Hace 11 años razones de vocación personal le llevan a reorientar su carrera profesional hacia el Tercer Sector, asumiendo la dirección de Marketing y Fundraising de UNICEF en España, así como la vicepresidencia del Fundraising Think Tank internacional de UNICEF. Desde 2014 es CEO en España de la ONG internacional Save the Children y miembro del Comité de Dirección Internacional de Save the Children.

Isla Ramos Chaves - Subdirectora

Isla Ramos Chaves

Subdirectora

"El presente que seamos capaces de dar a los niños, marcará nuestro futuro". 

 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense  y postgrado por ESADE.

Ha desarrollado su carrera en el sector de la tecnología donde ha sido Directora General de Lenovo Iberia y Directora ejecutiva de Transformación de Negocio para Europa , medio Oriente y África.

Ha sido Consejera de una empresa cotizada, es miembro de varios Consejos Asesores y pertenece a la Junta Directiva de International Women’s Forum. Es una apasionada de la educación y ejerce de profesora en ESADE, IE y CEU.

 

Vicente Raimundo - Proyectos España

Vicente Raimundo

Director de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria

"Tenemos el privilegio y la inmensa responsabilidad, de, con nuestro trabajo diario;  erradicar la pobreza infantil creando oportunidades donde no las había, acoger y proteger a los niños y niñas que llegan solos a nuestras costas y prevenir también toda forma de violencia contra todos los niños y niñas, sanando sus traumas."

 

Vicente es Director de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria y está a cargo de la ejecución de la estrategia de cooperación internacional y acción humanitaria de la organización. Coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos relacionados con la defensa de los derechos de la Infancia en países en desarrollo.

Catalina Perazzo Directora de Sensibilización y Políticas de Infancia

Catalina Perazzo Aragoneses

Directora de Incidencia Social y Política

"Gobiernos, instituciones, sociedad civil, niños y niñas. Juntos es cómo hemos de trabajar para que los niños y niñas ejerzan sus derechos plenamente."

 

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas Madrid, se especializó en el ámbito de los derechos de la infancia colaborando con la Cátedra Santander de Derechos del Niño de dicha universidad, y cursando el Máster del Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad Autónoma de Madrid y UNICEF. Su experiencia profesional en el tercer sector comenzó en entidades dedicadas a promover los derechos de los niños y niñas migrantes y solicitantes de protección internacional. Entró a formar parte del equipo de Save the Children en 2014 como analista jurídico de derechos del niño en el área de sensibilización y políticas de infancia. 

Raúl Arnaiz

Director de Programas en España

Raúl es el Director de Programas en España y está a cargo del diseño, planificación y supervisión de nuestras actividades en tres áreas clave: lucha contra la pobreza infantil, atención y protección de la infancia migrante y lucha contra la violencia dirigida a la infancia. Programas que ejecutamos en el País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Melilla, Madrid y Castilla la Mancha.