Andrés Conde - Director Ejecutivo

Andrés Conde

Director Ejecutivo

“En cualquier situación, en cualquier país, los que más sufren por desgracia, son las niñas y los niños. Siempre. Me parece que es por quienes más hay que trabajar."

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), PDD por IESE Business School y Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones no Gubernamentales por ESADE. 
Desarrolla la primera parte de su trayectoria profesional en el sector editorial, en el que llega a ocupar posiciones de Dirección de Marketing y de Dirección Editorial Corporativa del Grupo Editorial SM, con responsabilidad sobre la estrategia, los procesos y los equipos de desarrollo editorial del Grupo en los 9 países en los que está implantado. 
Hace 11 años razones de vocación personal le llevan a reorientar su carrera profesional hacia el Tercer Sector, asumiendo la dirección de Marketing y Fundraising de UNICEF en España, así como la vicepresidencia del Fundraising Think Tank internacional de UNICEF. Desde 2014 es CEO en España de la ONG internacional Save the Children y miembro del Comité de Dirección Internacional de Save the Children.

Isla Ramos Chaves - Subdirectora

Isla Ramos Chaves

Subdirectora

"El presente que seamos capaces de dar a los niños, marcará nuestro futuro". 

 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense  y postgrado por ESADE.

Ha desarrollado su carrera en el sector de la tecnología donde ha sido Directora General de Lenovo Iberia y Directora ejecutiva de Transformación de Negocio para Europa , medio Oriente y África.

Ha sido Consejera de una empresa cotizada, es miembro de varios Consejos Asesores y pertenece a la Junta Directiva de International Women’s Forum. Es una apasionada de la educación y ejerce de profesora en ESADE, IE y CEU.

 

Vicente Raimundo - Proyectos España

Vicente Raimundo

Director de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria

"Tenemos el privilegio y la inmensa responsabilidad, de, con nuestro trabajo diario;  erradicar la pobreza infantil creando oportunidades donde no las había, acoger y proteger a los niños y niñas que llegan solos a nuestras costas y prevenir también toda forma de violencia contra todos los niños y niñas, sanando sus traumas."

 

Vicente es Director de Cooperación Internacional y Acción Humanitaria y está a cargo de la ejecución de la estrategia de cooperación internacional y acción humanitaria de la organización. Coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos relacionados con la defensa de los derechos de la Infancia en países en desarrollo.

Catalina Perazzo Directora de Sensibilización y Políticas de Infancia

Catalina Perazzo Aragoneses

Directora de Incidencia Social y Política

"Gobiernos, instituciones, sociedad civil, niños y niñas. Juntos es cómo hemos de trabajar para que los niños y niñas ejerzan sus derechos plenamente."

 

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas Madrid, se especializó en el ámbito de los derechos de la infancia colaborando con la Cátedra Santander de Derechos del Niño de dicha universidad, y cursando el Máster del Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia de la Universidad Autónoma de Madrid y UNICEF. Su experiencia profesional en el tercer sector comenzó en entidades dedicadas a promover los derechos de los niños y niñas migrantes y solicitantes de protección internacional. Entró a formar parte del equipo de Save the Children en 2014 como analista jurídico de derechos del niño en el área de sensibilización y políticas de infancia. 

Raúl Arnaiz

Director de Programas en España

Raúl es el Director de Programas en España y está a cargo del diseño, planificación y supervisión de nuestras actividades en tres áreas clave: lucha contra la pobreza infantil, atención y protección de la infancia migrante y lucha contra la violencia dirigida a la infancia. Programas que ejecutamos en el País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Melilla, Madrid y Castilla la Mancha con un equipo de cerca de 300 personas. Antes de unirse a nuestro equipo, Vicente trabajó más de 23 años en el extranjero tanto para la Comisión Europea como para diferentes ONGs españolas, fundamentalmente en el área de la asistencia humanitaria, tanto en contextos de conflicto armado como de desastres causados por la naturaleza.
Ejecución de la estrategia de cooperación internacional y acción humanitaria de la organización. Coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos relacionados con la defensa de los derechos de la Infancia en países en desarrollo.