
Muchas gracias por estos 5 años de compromiso.
Estos son los 5 deseos que las personas socias como tú que llevan más de 5 años apoyando Save the Children tienen para la infancia:
Gracias a ti, podemos seguir luchando contra el hambre.

Has salvado vidas como la de Salma, que tenía 20 meses cuando enfermó gravemente y la remitieron al Centro de Estabilización apoyado por Save the Children, en Kebridahar, en la Región Somalí de Etiopía para proporcionarle tratamiento terapéutico contra la desnutrición.
Cinco meses después, era una Salma muy diferente. Era una niña feliz y saludable de dos años. Su madre Barey ahora que sabe sobre el tratamiento gratuito disponible, se lo cuenta a las otras mujeres de su aldea para que se puedan salvar más niños.
Gracias a ti, podemos ofrecer educación en los lugares más lejanos.

Laxmi está muy agradecida con Save the Children y su socio local por su ayuda para convencer a su madre de que le permita regresar a la escuela y por la Biblioteca Móvil de Recursos. Ella espera que algún día la Biblioteca llegue a su casa con más frecuencia y que haya más libros disponibles para los estudiantes y los maestros.
Gracias a ti, podemos luchar contra el matrimonio infantil.

Amina tenía 15 años cuando el matrimonio infantil amenazó con arruinar su vida. Su padre perdió sus ingresos durante el encierro de COVID-19 y la familia luchó por sobrevivir. El padre de Amina recibió una propuesta de matrimonio para ella y estuvo de acuerdo ya que el dinero que recibiría la familia ayudaría a resolver sus problemas financieros. Sin embargo, la madre de Amina estaba furiosa y acudió a Save the Children en busca de ayuda. Juntos persuadieron al padre de Amina para que rechazara la oferta de matrimonio y continuara su educación.
Gracias a ti, podemos ofrecer protección a las niñas y los niños en los conflictos.

Wesal, de 13 años, y su familia abandonaron su pueblo por primera vez en octubre de 2019 debido al conflicto en curso. En noviembre de 2021, la familia buscó refugio en un campo de desplazados. Wesal tiene miedo del próximo invierno porque la lluvia puede inundar su tienda. Save the Children está construyendo infraestructuras en el área donde está acampada su familia y está también distribuyendo cupones para alimentos.
Gracias a ti, podemos trabajar en salud y ofrecer recursos básicos.

Tras un brote de sarampión en el condado de Wajir, en el norte de Kenia, la Unidad de Salud de Emergencia de Save the Children llevó a cabo una campaña masiva de vacunación contra el sarampión y la rubéola.
99.011 niños recibieron la vacuna contra el sarampión/rubéola. Además 99.023 niños menores de cinco años fueron examinados para detectar desnutrición y 98.646 niños recibieron un suplemento de vitamina A.
Gracias a ti, seguimos trabajando para que las niñas y los niños puedan sobrevivir, seguir aprendiendo y estar protegidos.
Aquí puedes descargarte la versión digital de la tarjeta con los 5 deseos.
Esperemos te guste y que pueda ser un bonito recuerdo de la importancia que un granito de arena tiene para los millones de niñas y niños que nos necesitan.