
TESTAMENTO SOLIDARIO
VIDAS QUE TE QUEDAN POR VIVIR
Cambia la vida de miles de niños y niñas
Realizar un testamento solidario te permite destinar la parte de tu patrimonio o bienes que decidas, a apoyar el trabajo que realiza Save the Children con la infancia. Sin perjuicio de tus herederos legítimos. Además, es una forma muy especial de transmitir tus valores y mejorar las condiciones de vida de miles de niños y niñas. Con el Testamento Solidario de Save the Children queremos ofrecer a personas comprometidas como tú la oportunidad de apoyar a las próximas generaciones de niños y niñas a través de tu legado.
Con un solo gesto puedes lograr que los niños y las niñas del futuro, aquellos que van a nacer en los lugares más remotos o peligrosos del mundo, estén protegidos y puedan crecer y aprender de una forma segura.
¿CÓMO PUEDO INCLUIR A SAVE THE CHILDREN EN MI TESTAMENTO Solidario?
Es más fácil y económico de lo que te puede parecer. Sólo tienes que reflexionar y pensar qué quieres hacer con tu patrimonio, y acudir después a formalizarlo en cualquier notaría. Puedes modificarlo cuantas veces quieras y el último cambio es el que tendrá valor legal.

Nuestro equipo siempre te asesora sin compromiso
Si quieres más información sobre el testamento solidario puedes contactar con nosotros:
testamentosolidario@savethechildren.org
Tlf. 91 513 05 00