Movilización y eventos

Un concierto, ciclos de cine, exposiciones o recogidas de firmas para una campaña. Las acciones de calle, las actividades de movilización y los eventos son espacios que nos permiten dar a conocer a más gente el trabajo que realizamos a diario. Llegar a todas estas personas es posible gracias al apoyo de voluntarios como tú que colaboran con nosotros.

Si te gusta trabajar en equipo, tienes ganas de participar con nosotros y puedes hacerlo de forma puntual, esta es la ocasión. Únete al equipo de voluntariado de movilización y eventos y te avisaremos cuando se organice la próxima actividad en tu ciudad.

  •  

    Empecé a ser voluntario para poder ayudar a la gente de mi entorno que necesita ayuda y colaborar con un equipo que se preocupa por lo demás y tiene los mismos valores que yo.
    Fernando Candel. Voluntario de campañas y eventos en el equipo de Andalucía

Al participar voluntariamente sumo mi grano de arena para que cada niño y niña tenga la posibilidad de crecer en un entorno seguro, de tener acceso a la educación, a la ilusión, al juego...en resumen, que todos tengan la posibilidad de ser un niño, una niña.
Blanca Ferrán. Voluntaria en eventos del equipo de Barcelona