Memoria XI edición marcapáginas solidarios

11 Junio 2019

En el curso 2018-2019 más de 650 centros escolares participaron con sus alumnos y alumnas en Marcapáginas por la Solidaridad. Una iniciativa que pretender celebrar el Día del Libro acercando a niñas, niños y jóvenes la realidad de la infancia en una situación más desfavorecida.

El compromiso y la aportación de los alumnos, alumnas y el profesorado de los centros escolares participantes en los marcapáginas solidarios permite que niños y niñas como ellos puedan tener un mejor futuro y que sus oportunidades de crecer y desarrollar sus habilidades no se vean mermados, podrán ver sus sueños y esperanzas cumplidos.

Gracias a todos y todas las participantes por poner las ganas, la creatividad y el esfuerzo para ayudar los niños y niñas que tienen más dificultades.

Para conocer con más detalle el desarrollo y resultado de la actividad podéis descargar la Memoria disponible en castellano, catalán, gallego y euskera. Tambien os invitamos a compartir con vuestros alumnos y sus familias el vídeo de agradecimiento a los centros educativos.

     

                                                                                                                          ver vídeo

 

MEMORIA MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS 2018-2019 CASTELLANO   descargar pdf                                                                   

MEMORIA MARCAPÁGINAS SOLIDARIOS 2018-2019 CATALÁN        descargar pdf

MEMORIA MARCAPAGINAS SOLIDARIOS 2018-2019 EUSKERA         DESCARGAR.pdf                                                                                   

MEMORIA MARCAPAGINAS SOLIDARIOS 2018-2019 GALLEGO        DESCARGAR.pdf