Image
sahel-save-the-children-revista-jovenes-solidarios.jpg

Los + Jóvenes Solidarios

Un curso más, hemos recorrido juntos Kilómetros de Solidaridad para defender los derechos de la infancia. Cada edición hay más centros educativos participando y sobre todo más niños, niñas y jóvenes colaborando, aportando su esfuerzo y entusiasmo.

Sois más de 400.000 los participantes de este año. Con vuestros compañeros habéis corrido, montado en bicicleta, triciclo y bailado. Juntos habéis hecho murales, carteles, mapas… Con vuestros profesores y profesoras os habéis emocionado y habéis trabajado para  dar a conocer la situación de vulnerabilidad  que viven muchos niños y niñas  por el simple hecho de haber nacido en otra parte del mundo.

Un curso más nos lo habéis dado a conocer a través de imágenes, testimonios y sobre todo a través del dinero recaudado para contribuir a evitar la desnutrición de los menores en la región del Sahel.

El resultado de todo este esfuerzo queda recogido en la revista de Los + Jóvenes Solidarios. Es vuestra revista, sois tantos que no hemos podido incluiros a todos pero queremos que en un ejercicio de imaginación cuando la veáis recordéis vuestra carrera y que juntos hemos conseguido miles de Kilómetros de Solidaridad.

  • Los + Jóvenes Solidarios curso 2015-2016 en castellano (9,5Mb)  

    DESCARGAR PDF

    Los + Jóvenes Solidarios curso 2015-2016 en catalán (9,4Mb)  

    DESCARGAR PDF

    Los + Jóvenes Solidarios curso 2015-2016 en gallego (9,7Mb)  

    DESCARGAR PDF