¡Celebra el día de la familia, el próximo 15 de mayo, de una forma solidaria!

MERCADO DE DISEÑO CON LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA GUERRA DE UCRANIA

Cantidad conseguida:0 €
Terminado
0 %10.000 €

Emergencia y ayuda humanitaria

Emergencia y ayuda humanitaria

Ayudamos a los niños a sobrevivir y a estar protegidos cuando golpea un desastre, cuando les amenazan las balas de un conflicto o cuando se exponen a los efectos de cualquier crisis humanitaria. En 2021, respondimos a 136 emergencias en 77 países.

Toda guerra es una guerra contra la infancia.

La guerra de Ucrania está poniendo en riesgo a más de 7,5 millones de niños y niñas que están en grave peligro de sufrir daños físicos, graves trastornos emocionales y desplazamiento de sus hogares. Al día de hoy, más de la mitad de los niños de Ucrania están desplazados. Se ha provocado el mayor y más rápido desplazamiento de personas en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

En Mercado de Diseño, siempre hemos apostado por hacer eventos para toda la familia, creando actividades para que todas las edades puedan disfrutar de nuestras ediciones. Continuamos con este compromiso de casi una década, y aprovechando que el Día de la Familia, que se celebra el próximo 15 de mayo, coincide con nuestro evento Verbena, queremos apoyar a las familias víctimas del conflicto en Ucrania. 

Por ello, os invitamos a sumaros a la campaña de Save The Children "No a la guerra contra la infancia" haciendo una donación para las familias en riesgo. 

Desde el pasado 24 de febrero, Save The Children está trabajando sin descanso para dar un refugio seguro, proporcionar artículos básicos, primeros auxilios psicológicos, y ayudas económicas a las familias, los niños y las niñas que han tenido que huir de Ucrania a países vecinos (Rumanía, Polonia y Lituania). Save the Children ha ayudado a más de 40000 niños y niñas desde el inicio del conflicto. 

Con tu ayuda, Save the Children podrá seguir atendiendo a los niños, las niñas y las familias desplazadas.  

Además, Save The Children estará presente en nuestro evento Verbena, el próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo, para sensibilizar acerca de su trabajo tanto en Ucrania, como en España. 

Unidos podemos mejorar la situación de miles de niños y niñas en riesgo.