Especialista en Email y Automatización de Marketing
👧🏽👦🏻¿Qué buscamos?
Una persona con un puesto especialista en Email y Automatización de Marketing que nos ayude a desarrollar e implementar las estrategias y acciones de automatización de marketing que garanticen las mejores experiencias de usuario con el objetivo de captar fondos, fidelizar y aumentar el valor de nuestras bases.
‼️¿Tienes al menos 3 años de experiencia en posiciones similares?
‼️Conocimientos en gestión de programas de email marketing y de herramientas de marketing automation como Salesforce Marketing Cloud.
🎯¿Cómo lo buscamos?
🥇Criba por criterios categóricos en base a: años de experiencia en posiciones similares, titulación solicitada y conocimientos requeridos para el puesto.
👩💻Entrevista con la persona referente de Personas y Desarrollo Organizativo (RR.HH).
👧🏽Entrevista con responsable de la posición: Responsable de Desarrollo digital
👩🏽Entrevista con la Directora de Comunicación y Fundraising (a confirmar)
Para que te hagas una idea, puedes ver cómo sería el proceso de selección (tiempo estimado): Proceso de selección
💳🎁¿Qué ofrecemos?
👉Contrato de sustitución de la persona trabajadora.
💳Retribución flexible: Seguro de salud, ticket restaurant, transporte, guardería, formación y formación en idiomas.
🏡Modelo hibrido de trabajo, con 2 días a la semana de teletrabajo + Verano, Navidad y Semana Santa.
🧘🏻♀️Posibilidad de acceder al servicio de acompañamiento y atención psicológica.
🚅Descuentos en ocio, restauración, mobiliario, viajes y mucho más a través de iBenefits.
📚Acceso a formaciones de nuestro plan de desarrollo profesional.
‼️INSCRÍBETE HASTA EL 21 DE JUNIO‼️
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.
*Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.