Apoyo en Emergencias

Los niños primero

En una emergencia las víctimas más vulnerables siempre son los niños. Cuando se produce una crisis humanitaria, tiene lugar una catástrofe natural o un conflicto bélico, en Save the Children trabajamos con el objetivo de proteger y salvar la vida de los niños que se ven afectados por ella.

Atender sus necesidades más básicas es fundamental para poder proteger y salvar sus vidas. Comida, agua, atención sanitaria y refugio son lo primero que tratamos de asegurar para los niños y sus familias. Pero la educación y el juego pueden llegar a ser tan esenciales como todo lo anterior. Por eso también creamos espacios seguros para la infancia donde los niños pueden recibir clase y disfrutar de un tiempo de juego. Porque una emergencia deja en un niño heridas y traumas que no se ven, pero que también debemos curar.

Con el apoyo de las empresas conseguimos llegar a más niños y facilitar más medios para que puedan superar la experiencia que han vivido.

Los servicios de telecomunicaciones de Vodafone son una importante herramienta de ayuda en desastres naturales, crisis humanitarias y emergencias, y así se emplearon con motivo del trágico terremoto de Nepal. Nos sentimos orgullosos y comprometidos con Save the Children ayudando, a través de nuestros servicios, a las personas que más lo necesitan.”

Jose Manuel Sedes. Director de Sostenibilidad y Calidad de Vodafone España

Empresas que nos apoyan en emergencias

  • logo-accenture.gif
  • logo-cliford-chance.gif
  • logo-bcg-boston-consulting-group.gif
  • logo-irizar.gif
  • logo-vodafone.gif
  • logo-vueling.gif