Felicitaciones Navideñas para Empresas

Se acerca la Navidad. El frío, las luces, las chimeneas, el colorido papel de regalo y las felicitaciones navideñas son algunas de las imágenes que nos vienen a la cabeza al pensar en ese mágico momento. 

Una de las sensaciones que más se repiten al pensar en estas fechas es la alegría que sentimos al recibir una carta. Esa nostalgia mágica que nos hace centrar nuestros pensamientos en alguien que nos está deseando lo mejor. Piensa en todas las personas a las que vais  a querer felicitar este año la navidad en tu empresa. Imagina que escribes vuestros mejores deseos para el nuevo año en una tarjeta, la metes en un sobre o preparas un email, escribes las señas del destinatario y la envías por correo. Pero resulta que cada una de esas tarjetas llega a dos destinos a la vez. Sí, eso puede suceder.

No solo el destinatario directo tendrá esa sensación de felicidad al recibir la postal, también Sara, Bilal, Amina, Yasini y miles de niños como ellos pueden recibir la mejor felicitación de navidad gracias a vosotros. Con las tarjetas de la Colección Solidaria podéis hacerlo realidad.

Comprando las felicitaciones navideñas a beneficio de Save the Children estaréis haciendo llegar vuestros mejores deseos para el año nuevo a quien vosotros decidáis. Pero además, estaréis apoyando los programas de educación, salud y nutrición, protección contra la violencia y atención en emergencias que en Save the Children estamos llevando a cabo en más de 120 países con los niños en situación más desfavorecida.

Si estas Navidades queréis felicitar la navidad por partida doble, os dejamos toda la información de las tarjetas de la Colección Solidaria.

ver la colección