Image
Ninguna Familia sin navidad

Súmate a nuestra
campaña de Navidad

  

Campaña “Ninguna Familia sin navidad”

La Navidad es un momento mágico para todos los niños y niñas. Sin embargo, por el impacto devastador que está provocando la crisis económica y social provocada por la Covid-19 en las familias más vulnerables, esta magia no va existir en muchos hogares este año.

Para muchas familias, comer carne o pescado es un lujo hoy en día. El periodo navideño acarrea costes extra en la familia, que se suman a las vacaciones escolares y a la interrupción del servicio de las becas comedor. Las carencias alimentarias impactan directamente en la salud, el bienestar y la capacidad de aprendizaje de los niños y las niñas. 

Save the Children lanza la campaña “Ninguna familia sin Navidad” para no dejar a ningún niño y ninguna niña atrás en este momento tan importante.
Solos, no podemos conseguirlo. Con el apoyo de las empresas, podremos ayudar a que miles de niños y niñas disfruten de las próximas navidades. 

Con 150.000 euros, podemos ofrecer becas a 1.500 niños y niñas para cubrir sus necesidades básicas en este momento clave. 

Si quieres sumarte a nuestra campaña desde tu empresa, contacta con nosotros a través de alianzas@savethechildren.org.