Voluntariado de Traducciones

Número de vacantes : 
Hasta completar necesidad
Remuneracion: 
Sin remuneración
Jornada: 
Sin especificar
Horas semanales: 
En función de las necesidades institucionales y de la disponibilidad del voluntario/voluntaria
Duración: 
De enero a diciembre
Incorporación: 
Inmediata
Descripción: 

Apoyo transversal a las distintas direcciones de la organización

El trabajo en red desarrollado por Save the Children  a nivel internacional , permite que nuestra institución esté en contacto con un número amplio de actores que trabajan en otros países del mundo y en otros idiomas.  Con el fin de llevar a cabo una estrategia global en favor de la infancia, Save the Children España intercambia documentos e informes con las oficinas y organizaciones aliadas.

La Dirección de Programas Internacionales, con los documentos vinculados a los proyectos de cooperación internacional; la Dirección de Incidencia y Sensibilización con el análisis de políticas públicas e informes sobre derechos humanos; o la Dirección de Acción Social de la organización, son algunas de las áreas institucionales que reciben semanalmente documentos que precisan traducir a distintos idiomas.

El alto número de documentos, obliga a Save the Children a incorporar voluntarios y voluntarias expertos en otros lenguas que puedan apoyar a los técnicos y técnicas institucionales en la traducciones. Los voluntarios y voluntarias del Equipo de Traducciones, desarrollan un voluntariado no presencial, en contacto directo vía mail con los profesionales de Save the Children.

Funciones del voluntariado

  • Apoyar en la traducción de documentos institucionales
  • Apoyar como interpretes en actos institucionales (puntual)

Requisitos y condiciones

  • Estar comprometido con los derechos de la infancia
  • Aceptar y cumplir la política de protección de infancia de Save the Children.
  • Tener ganas y motivación
  • Ser titulado universitario en filología o traducción e interpretación. Se valorarán estudiantes de dichas carreras académicas.
  • Voluntariado no remunerado