Mi Primer Marcapáginas

Con esta actividad dirigida a Escuelas Infantiles queremos trabajar con niñas y niños entre 0 y 3 años la educación en valores, promover su creatividad y facilitar la colaboración de las familias con Save the Children.

Los más pequeños celebran el Día del Libro ayudando a otras niñas y niños con su Primer Marcapáginas Solidario.

La lectura está presente desde muy temprano en la vida de los más chiquitines. La narraciones orales, las nanas y las canciones son el primer paso para conectar a los niños con la lectura. Con esta actividad podrán elaborar y decorar unos marcapáginas que después las familias pueden adquirir. Los fondos que cada escuela recauda, se destinarán a apoyar programas de desarrollo y emergencias contra la desnutrición infantil en los países más empobrecidos.

Desde los bebés hasta los niños de 2-3 decoraron junto a las educadoras todos los marcapáginas y los colocamos en el hall de la escuela el día del libro formando un bonito mural. Los papás de la escuela no tardaron en empezar a colaborar con pequeñas aportaciones, por eso queremos agradecer a todas las familias y a Save the Children por poder llevar a cabo estás campañas tan maravillosas. Ha sido una experiencia muy grata.”

El Equipo Educativo de Es-cool.

Inscribe a tu Escuela Infantil y celebra con las niñas y niños del centro el Día del Libro más especial.

INSCRIBIRME

 

Ayúdanos a seguir cambiando la vida de millones de niños.

HAZTE SOCIO