2020, Un año lleno de esperanza y posibilidades
2019 fue un año lleno de momentos inolvidables: gracias al apoyo de nuestros socios, socias y donantes hemos logrado cambiar la vida de millones de niños y niñas.
Queremos que 2020 sea igual de especial o más, pero para seguir ayudando y protegiendo la infancia, necesitamos tu ayuda.
Únete a nosotros y haz que tu 2020 empiece con el mejor de los propósitos: cambiar las vidas de los que más lo necesitan.

Hazte socio
cambia su vida
Hemos dado protección y ayuda a niños y niñas como Nur, atrapados en medio de una guerra que no han elegido. Ayudamos a los niños y niñas que migran solos desde Centroamérica a Estados Unidos y juntos protegimos a esta #InfanciaEnPeligro. Denunciamos que 420 millones de niños y niñas viven actualmente en zonas de guerra y les protegemos cada día con tu ayuda. Apoyamos a los miles de niños y niñas afectados por el ciclón Idai en Mozambique que lo habían perdido todo, dándoles un refugio y bienes de primera necesidad para que estuviesen protegidos. Conseguimos que 2.000 niños y niñas de nuestros programas de lucha contra la pobreza infantil en España disfrutasen de la experiencia de vivir un campamento de verano. Y estas Navidades también hemos estado junto a los niños y niñas refugiados que se enfrentan a varios meses con temperaturas bajo cero en tiendas de campaña y les entregamos ropa de abrigo y medicinas.
Estos son algunos de los grandes momentos del 2019:

Enero
#InfanciaEnPeligro
En enero te mostramos cómo son los niños y niñas que migran solos desde Centroamérica a Estados Unidos con el documental 'Detrás del muro’ y juntos protegimos a esta #InfanciaEnPeligro.

Febrero
#NoALaGuerraContraLaInfancia
En febrero te uniste a la campaña #NoALaGuerraContraLaInfancia para denunciar que 420 millones de niños y niñas viven actualmente en zonas de guerra.

Marzo
Infancia siria en peligro
En marzo, durante la III Conferencia de la UE sobre el futuro de Siria, viajaste con nosotros a Bruselas para denunciar frente a la Comisión Europea la situación de la infancia siria víctima de la guerra.

Abril
Ayuda humanitaria en Mozambique
En abril apoyamos a los miles de niños y niñas que lo habían perdido todo en Mozambique afectados por el ciclón Idai dándoles un refugio y bienes de primera necesidad para que estuviesen protegidos.

Mayo
Movilización de niños y niñas
En mayo creamos un gran movimiento de participación infantil movilizándonos junto a 10.000 niños y niñas de toda España para pedir el fin de los ataques contra la infancia en los países en guerra.

Junio
Campamento de verano
En junio hiciste posible que más de 2.000 niños y niñas de nuestros programas de lucha contra la pobreza infantil en España disfrutasen de la experiencia de vivir un campamento de verano.

Julio
Violencia Viral
En julio viste cómo usan los menores de edad las nuevas tecnologías y nos ayudaste a visibilizar la violencia online que sufren muchos niños y niñas a través del teléfono móvil o el ordenador.

Agosto
La historia de Nur
En agosto la crisis humanitaria de los rohingya cumplió dos años y vimos cómo ha cambiado la vida de niños y niñas como Nur, a los que hemos apoyado juntos durante todo este tiempo.

Septiembre
Vuelta al cole
En septiembre acompañamos a los niños y niñas en riesgo de pobreza y exclusión de nuestros programas en España en su ‘vuelta al cole’, dándoles apoyo y recursos para el nuevo curso.

Octubre
Historias para no dormir
En octubre, junto a Dani Rovira y Lydia Bosch, conociste el verdadero terror al escuchar los testimonios reales de niños y niñas víctimas de la guerra en el cortometraje ‘Historias para no dormir’.

Noviembre
Premios Centenario
En noviembre celebramos nuestros 100 años de historia con una gala de premios donde reconocimos a todas las personas que habéis logrado salvar la vida de millones de niños y niñas.

Diciembre
Ayuda a refugiados
En diciembre estuvimos junto a los niños y niñas refugiados que se enfrentan a temperaturas bajo cero en tiendas de campaña entregándoles ropa de abrigo y medicinas.
Un 2019 lleno de sueños
Nuestro trabajo no acaba aquí, vamos a seguir trabajando con la infancia para llegar hasta el último niño y niña. ¿Nos ayudas?