Evaluaciones en nuestros proyectos de
cooperación internacional y acción humanitaria

La transparencia y la rendición de cuentas son dos aspectos claves para mantener la confianza y la credibilidad de la sociedad en las ONG. La evaluación externa de nuestro trabajo contribuye a construir la confianza de las instituciones públicas y la ciudadanía en nuestra labor.

Las evaluaciones financiadas por nuestros socios y donantes han permitido llevar a cabo un intenso y enriquecedor debate en el marco de cada proyecto y programa con los socios locales y titulares de derechos, el cual ha facilitado el análisis y la reflexión de lo realizado hasta ahora, con un claro enfoque de aprendizaje.

Valoramos muy positivamente la participación de todos los actores implicados y el compromiso por continuar mejorando lo que estamos realizando. Las conclusiones y recomendaciones obtenidas en los procesos evaluativos han sido incorporados en nuestro trabajo y se han compartido con los actores implicados.

A continuación, publicamos las evaluaciones externas realizadas sobre nuestros proyectos:

2022

Evaluación final externa del proyecto “Creación de asociaciones sectoriales para un entorno regulatorio y de políticas de apoyo para los comerciantes informales en Harare y en los distritos rurales adyacentes”, en Zimbawe, financiado por la Unión Europea. Mayo de 2022:

Descargar evaluación final

Descargar resumen evaluación

Evaluación final externa del proyecto “Fortalecimiento del sistema de protección de niñas, niños y adolescentes en Nouckachot”, en Mauritania, financiado por ACDD:

Descargar resumen evaluación

Evaluación final externa del proyecto “Promover la educación de niñas en Kolda, hacia un futuro mejor”, en Senegal, financiado por GVA:

Descargar Evaluación final (ES)

Descargar evaluación final (FR)

Descargar resumen evaluación